Manganiello Pizzeria Colombia

¿Sabes cuál es la Magia de Manganiello?




Calificación 5 estrellas

Cinco Elementos nos hacen Únicos:

1. La Vera Pizza Napoletana

La Pizza, tal vez la comida más famosa del mundo, es un Plato Típico Napoletano y fue creada siglos atrás en Nápoles, región de Campania en Italia y difundida en casi todo el planeta por los inmigrantes Italianos alrededor del mundo.

La Pizza Napolitana es una pizza suave, elástica, resultado de una masa hecha de harina italiana de grano tierno con leudación y maduración de 24 Horas, haciendo que sea suave al estómago, fácil de digerir, con los mejores ingredientes importados italianos.

italia

2. Pizzaiolo Napoletano AVPN

Ninguna Pizzeria en Colombia tiene la suerte de contar con un Pizzaiolo Napoletano y menos por un Pizzaiolo certificado por la AVPN - Associazione Verace Pizza Napoletana. Asociación que se encarga de preservar la tradición de la Verdadera Pizza Italiana.

"Solo en Manganiello Pizzeria puedes comer la Verdadera Pizza Italiana Napoletana y hecha de manos de un Pizzaiolo Napoletano… Te aseguro que es algo que jamás has probado, salvo que hayas ido a Nápoles". Paolo Manganiello – Pizzaiolo Napoletano.



3. Cucina Tipica Italiana Napoletana

Te has comido alguna vez una Pizza Fritta Napolitana? Has probado una Frittata al Ragù o un Arancini di Riso? Un Panuozzo Napoletano o una Insalata Caprese? En Manganiello Pizzeria podrás encontrar estos y otros platos únicos de la Cucina Napoletana.

Tenemos un ambiente 100% Napolitano, 100% Italiano !!! en Manganiello Pizzeria Ristorante Bar descubrirás un mundo nuevo de la gastronomía Italiana Napolitana, con una carta exclusiva de Vinos Italianos como el Chianti Classico DOC, Lambrusco DOC, Prosecco DOC, y Cocteles Italianos de moda como el Aperol Spritz y de otros platos típicos italianos.




4. Ingredientes Importados Italianos & Locales Orgánicos

La comida típica de un pais, es el resultado de sus ingredientes y sus técnicas únicas para cocinar. Resulta imposible replicar un plato típico como la Pizza, una Focaccia, un Panuozzo sin nuestros ingredientes importados: la Harina de Trigo Italiana de grano tierno 00, el Tomate Pomodoro Pelatto Italiano, el Queso Parmegiano Reggiano DOP, Levadura Madre Napoletana, el Queso Pecorino Romano DOP, el Aceite de Oliva Extra Virgen.

Otros ingredientes Italianos que no se consiguen localmente son reproducidos artesanalmente en nuestra cocina, de ahí que seamos la única pizzería en Colombia con ingredientes como el Queso Provola Affumicato o el Ciccioli di Maiale Napoletano, indispensables para la Pizza Fritta Napoletana.


organic


5. PASIÓN POR EL SERVICIO

Nos Encanta recibir a nuestros clientes, que para nosotros son nuestros invitados a nuestra casa Manganiello; por los cuales haremos hasta lo imposible por ser los Mejores Anfitriones y garantizar que salgan Felices de nuestro Restaurante, para que le cuenten a todos sus conocidos sobre la Magia de Manganiello Pizzeria.



#manganiellopizzeria #lamejorpizzeria #lamejorpizzeriadecali #lamejorpizzeriadebogota
la passione


happyplanet

Colombia es un país potencia para la agricultura Orgánica, de ahí que hayamos visitado nuestros cultivadores locales que practican las mejores técnicas de agricultura limpia, ecológica y orgánica con sello Orgánico.

Como resultado hemos logrado obtener ingredientes como el Tomate Cherry, la Albahaca Genovesa, la Cebolla Blanca, la Rúcula Mediterránea, y demás ingredientes non-GMOs, saludables, frescos, locales & libre de pesticidas.



#manganiellopizzeria #lamejorpizzeria #lamejorpizzeriadecali #lamejorpizzeriadebogota


Pizzaiolo 1830

Vera Pizza Napoletana

La Pizza, tal vez la comida más famosa del mundo, es un Plato Típico Napoletano y fue creada siglos atrás en Nápoles, región de Campania en Italia y difundida en casi todo el planeta por los inmigrantes Italianos alrededor del mundo. Debido a que en el mundo la Receta Original de la Pizza fue modificada, a mediados de los 80s, Antonio Pace, Pizzaiolo Napoletano y varios pizzaiolos napoletanos crearon en 1984 un manual donde se guardaba fiel la tradición y la receta original de la Pizza, de ahí se creó la Norma UNI 10791:98.

Encuentra más Información en este Link: Norma UNI 10791 Verace pizza napoletana artigianale - 1998.



En 1989 la emblematica Pizza Margherita recibió la Denominación de Origen Controlado: “A D.O.C. certification for the Neapolitan pizza”. Posteriormente en el año 2004 la Pizza Napolitana recibió el sello E.T.G.: Especialidad Tradicional Garantizada por la Comunidad Europea para garantizar y proteger el modo Artesano, Antiguo y Tradicional de la Verdadera Pizza.



En el año 2017 la UNESCO declaró la Pizza Napoletana como la Verdadera Pizza Italiana y como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad y al arte del Pizzaiolo Napoletano como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Encuentra más Información en este Link: La pizza napolitana, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

NO POR NADA, LAS MEJORES SEIS PIZZERÍAS DEL MUNDO SE ENCUENTRAN EN NÁPOLES, ITALIA.

Encuentra más Información en este Link: Las 6 mejores pizzerías del mundo están en Nápoles.



"Existen dos tipos de pizzas en el mundo, la pizza napolitana y la imitación de la pizza napolitana"

Antonio Pace - Associazione Verace Pizza Napoletana.

Encuentra más Información en este Link: La storia - AVPN



Pizzaiolo 1830


Nuestra Filosofía

“Crear una Experiencia Única y Feliz a través de las tradiciones culturales Italianas Napolitanas para así poder ofrecer una gastronomía de la más alta calidad, acercando la cultura Italiana a la mesa de los colombianos”

Francesco Manganiello – Manganiello Pizzeria.

LA FAMIGLIA MANGANIELLO

A finales de los años 30, para el año 1938, llega a Colombia huyendo del Régimen Nazi el Judío Italiano Vincenzo Manganiello, el cual se radicó inicialmente en la ciudad de Barranquilla para posteriormente terminar en la ciudad de Bogotá, durante su tiempo de vida cambió su apellido varias veces, lo que era normal en aquel tiempo para proteger su vida.


Vincenzo Manganiello

Un día Lucca Manganiello, nieto de Vincenzo, decidió investigar la historia de su familia en Colombia y encontró muchos descendientes en Colombia de su abuelo Vincenzo Manganiello que, aunque tenían diferentes apellidos, llevaban en su sangre la misma sangre Italiana de su progenitor. Fue en una reunión en Bogotá de la Familia Manganiello, donde Carlo, Paolo & Francesco se conocieron y unidos por la misma sangre, decidieron emprender el camino de enseñar la Cultura Napoletana a Colombia y al mundo.




La Famiglia Manganiello

Son las recetas de nuestra familia, recetas de la cucina tipica Napolitana, de nuestra crianza, de nuestra abuela Magdalena las que se han mantenido por años en nuestros corazones, en nuestros paladares; las que ahora queremos compartir con el mundo entero. #manganiellopizzeria



#manganiellopizzeria

Contáctenos

Estás a un solo paso de convertirte en nuestro cliente VIP y recibir muchas ofertas, cocteles y postres Gratis !!!


Manganiello Chía

Calle 24 # 2 Este-71,
Chía, Cundinamarca

Reservas

+57 322 962 9296



Manganiello Mosquera

Cra. 4 # 3-12
Centro Histórico

Reservas

+57 313 3447012



 
 
.
 

Historias Manganiello

Un mundo de sabores, momentos y buenas historias. Ven y descubre el verdadero sabor de la Pizza Italiana Ahora en Colombia!

Manganiello Chía




Manganiello Mosquera


 
 
Whatsapp